Muchas veces cuando vamos a empezar a organizar el espacio que tenemos en nuestro hogar tomamos ciertas decisiones que no favorecen mucho en cuanto a lo estético y funcional de un ambiente. Por eso, hoy te traigo 3 consejos muy simples pero también de gran importancia para tenerlos en cuenta.
(Imagen)
1. No dispongas todos tus muebles contra la pared: claro que tendrás mas espacio y a veces es la única opción que tenemos pero lo ideal es crear espacios haciendo conjuntos de muebles y distribuirlos de forma equilibrada, sin interrumpir la circulación pero creando un ambiente cálido.
2. No exhibas todos los objetos decorativos que coleccionas: trata de elegir el objeto o recuerdo adecuado según la decoración que tengas y haz que se luzca, puedes ir rotando según la estación o los colores de cortinas y almohadones que tengas.
3. No dejes de lado los pequeños detalles: estos serán los que le darán vida a la decoración, agrega floreros con bellas flores, lamparas de pie y colgantes que sean bonitas y complementen el espacio, también pon revistas o libros de forma prolija y mantén el orden así te sentirás cómodo en tu hogar.
Espero te sea muy útil este post! Y ya saben que pueden dejarnos sus comentarios. Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario