Consejos para elegir el color adecuado con el cual pintaremos nuestro hogar.
A la hora de elegir el color que vas a pintar las paredes de tu casa, tanto interiores como exteriores siempre, siempre tendrás que tener en cuenta una serie de aspectos que te van a ayudar a elegir el mejor tono. No se trata solamente de que el color nos guste sino como este influye en nuestro estado de ánimo del día a día.
Por ejemplo; una vez elegido el, o los colores, pedir una pequeña ración de preparación en la pintureria para hacer una prueba.
Una vez que tengas la ración, debes realizar la siguiente prueba:
1- pintar una mancha sobre la superficie para estar seguros que ese es el color que realmente habíamos elegido. Porque a veces sucede que cuando elegimos un color no lo pensamos en grande, vemos el color en la carta pero no imaginamos e nuestra gran pared que tendremos que ver todos los días. Otro punto a tener en cuenta es que no es exactamente el mismo tono en las paletas de colores y en la pared.
2- dejar secar y esperar 24 horas, durante ese tiempo observar la mancha de color en diferentes horarios por ejemplo como se ve el tono con la luz del sol de la mañana y luego el mediodía, no es lo mismo como se refleja la luz por la mañana que con la luz del sol de las 16 horas. y por ultimo observar la mancha por la noche. Luego imaginar cómo se vería ese color en toda la superficie. De esta forma estaremos más seguros sobre el color elegido.
Espero te haya gustado y servido este post.
Podés seguirnos en la redes sociales.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario